jueves, 27 de marzo de 2008

varias cosas

Quiero ir a ver una pelicula que he visto los trailers en el cable y el otro dia cuando estaba con mi amor en el cine acordamos verla, solo que todavia no he encontrado el tiempo para salir, entre la universidad y el trabajo creo que no encontramos un dia para eso , pasamos buen rato juntos pero entre besos, risas y caricias se nos olvido seguir hablando del tema.

Esta semana me senti mas tranquila y centrada en el aspecto personal, algunas cosas que tenia que mejorar y creo que las estoy cambiando, ademas estoy considerando iniciar nuevos proyectos en mi vida, todo esto creo que sin ti no los hubiera pensando o talves no hubiera tomado el rumbo que llevo ahora, eres tan importante en mi vida como no te imaginas mi amor. gracias por estar conmigo en este momento , sabes lo dificil que han sido estos dias para mi y tu sin pensarlo dos veces estas conmigo incondicionalmente. TQM

0 comentarios: