domingo, 29 de junio de 2008

Un verdadero amigo o solo una buena amistad!!

Siempre he creído en la amistad sincera! y siento que cuando tengo un amigo verdaderamente soy su amigo en las buenas y en las malas sin importar la situación en la que se encuentre hago lo posible por ayudar o al menos hacerlo sentir bien porque considero que es algo mutuo.

una vez leí algo parecido a esto: uno no elige la familia que tiene, pero si elige los amigos, y me queden pensando muchas cosas en ese instante , por un momento me ofendí por la razón de que amo mi familia mas que a nada pero ciertamente no elegí estar en ella, aunque con todos sus defectos o virtudes es mi familia y la amo, pero y los amigos yo puedo tener control sobre eso? claro! hay personas que llegan a tu vida y eres tu que le da el derecho de ser parte de ti y ser mas que una persona cualquiera que conociste, es el derecho a ser tu amigo.

Amistades tengo muchas por no exagerar, pero amigos !!!, esa es una palabra bien significativa para mi y no creo que todo el mundo la sepa llevar.

Ahora bien, mirando en retrospectiva y viendo a mi alrededor por la experiencia de la vida, hoy puedo decir quienes son mis amig@s y quienes mis amistades.

2 comentarios:

Miss Undestood dijo...

gracias por tu visita...

Anónimo dijo...

JOla Jen soy virgen estuviste en mi blog hace unos dias, dejame decirte que tu bog es bastante interesante tambien. Me gusto mucho esa entrada sobre la amistad, conciderando que no soy una persona ni de muchas amistades ni de muchos amigos.