lunes, 18 de febrero de 2008

contigo senti

La pasión con la que sentí ese primer beso que nos dimos y sentir tus labios tan suaves en mi boca, un beso tan apasionada tan tierno me hizo pensar en ese instante que queria estar contigo siempre, sentí tantas cosas en ese momento y al parecer tu lo notaste también, mis manos templaron, sentí en mi cuerpo como una descarga que me hipnotizo por completo, queria como frisar ese momento para siempre en mi vida.

Tantas cosas que me has hecho sentir y lo bien que me siento estando contigo puedo ser realmente quien soy, ser yo misma, sentirme querida de la forma como tu lo haces, o te preocupas por mi en las situaciones tan difíciles por las que he atravesado, como me mimas, como me entiendes aun sabiendo que te molestan cosas mías y aun así las aceptas, como me haces el amor, cuidando cada detalle para complacerme, saber que puedo contar contigo aun cuando se te haga imposible por nuestra situación, como no ver eso que haces. Se que realmente me quieres.

3 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Bueno, bien que sabes describirlo. Enjoy!

Nikkei-Girl dijo...

Mil Abrazos para ti por igual.
Y de mi parte... ya no habrán más problemas. Sorry por la confusión. De ahora en adelante, me desaparezco tal y como se me fué solicitado. Adiós!

Ariel Santana dijo...

que bueno es tener esa seguridad!