jueves, 21 de febrero de 2008

Reconocimiento

Las personas normalmente hacen algo y quieren hacer aparentar que ayudan a alguien por la única razón de ayudarla, pero todos quieren un reconocimiento de algo, para mi esa es la percepción que tengo de eso, nadie quiere pasar desapercibido en lo que hace, por lo menos que le digan que esta bien.

El otro dia conversando con un amigo, este me decia que le gustaba hacer las cosas pero que sean reconocidas por alguien aunque sea como sea, no entendí porque la necesidad de estar todo el tiempo en el medio con ese desespero cuando al final las mismas personas que te suben son las que te tiran al piso y te pisotean, siempre lo he visto en todos los casos, en el trabajo, los negocios, amistades, artistas del medio artístico, en todo.

No digo que no se reconozca lo que hago pero vivir mi vida desvelada para que piensen que soy lo máximo o que soy numero uno me ocuparía mucho tiempo, hay cosas tan mínimas que se logran con un poco de esfuerzo y gratifican tanto a quien la hace como quien la recibe.

en mi anterior trabajo vivía siempre con el mismo deseo de reconocimiento con un estrés que me llevo al extremo, simplemente por tratar de acaparar la atención de ser la mejor y que gane con eso... nada!!, ahora estoy en mi nuevo trabajo haciendo lo que tengo que hacer tal ves un poco mas sin afán de reconocimiento y mira que pasa en menos de un año he logrado llegar adonde pocos están aqui y lo conseguí sin mucho apuro, recibí mi reconocimiento y qué! claro que estoy feliz pero tampoco me va a quitar el sueño, y sigo mi vida tranquila y aquel que esta todo el dia contando sus logros no consigue tener el supuesto reconocimiento que merece por la simple razón de que a nadie le interesa , a nadie le importa.

1 comentarios:

Alguien dijo...

En este escrito, tocas uno de los temas que mas podrían ayudar en el crecimiento de los humanos, y es que es lo que sucede en su interior. Las personas hacen las cosas sin entender por que o que lo mueve a ello, no se auto cuestionan, desconocen sus procesos íntimos (interiores). Sin duda que utilices tus energías en escribir y compartir sobre ello, tendrá su correspondencia… recuerda que quien busca las respuestas, las encuentra.