domingo, 17 de febrero de 2008

¿Porque depender de ti para mi felicidad?

Quiero a mi pareja? por supuesto; Pero debería yo depender de ella para sentirme feliz. No tengo derecho a sentirme miserable sin ella y por lo tanto culparla por estar triste o que este lejos de una forma afectuosa o lo que sea.

Tengo que ser una persona feliz con mi vida. Tener amigos con los que disfrute, pasatiempos que disfrute, una vida que disfrute. Por supuesto uno quiere compartir con su pareja, a quien ama, Pero creo que es mejor que sea una alegre adición a mi vida, no un juguete que este siempre ahí y me mantenga entretenida.

Mientras mas lo obligue a hacerme feliz, seguro se va a cansar y a desilusionarse de seguir conmigo. Total no siempre es bueno depender en todo de alguien que particularmente conociste cuando ya eras un adulto y que únicamente esta en tu vida para compartir contigo no para complacerte en todo.

2 comentarios:

@MerlynAC dijo...

Hay veces que creemos que tener pareja es tener a alguien 24/7, por experiencia antes lo creía así,parecía un radar, tenia que decirme hasta lo mínimo que hacía cuando estabamos separados, y sus tiempos libres solo los pasaba conmigo, hasta que ví que me estaba alejando de mis amigos (los cuales son uno de los pulmones de mi vida) y ahí hice un check out de la relacion... aprendi que la vida de pareja no es solo pasar tiempo juntos es complementar experiencias, compartir y aprender del otro... no es cuestion de :
-amor, te gusta el rock?
-sí mi vida.
-ayy a mí tambien... no no no, la experiencia de compartir en pareja es mas bien para vivir cosas diferentes y enriquecerse :) saludos

Anónimo dijo...

tu misma lo dijiste el amor es : una alegre adición a la vida..