viernes, 29 de febrero de 2008

lo que El me escribió...

Esto me lo envió el amor de mi vida, disfrute cada letra porque se que las escribió con el corazón:

"Aun conservo la imagen de aquella noche en la que te tuve en mis brazos, aquellas escenas en las que te veía dormir en paz. Aquella noche no dormí pensando y contemplando todo tu cuerpo, en un momento pensé en despertarte para que contigo despertara el deseo que provocó el cansancio de nuestros cuerpos pero preferí dejarte dormir y aprovechar el silencio de la noche para susurrarte al oído parte de una canción":

¨Dormir contigo,
Es el camino más directo al Paraíso,
Sentir que sueño mientras te beso
Y las manos te acaricio”.

"De frente a mi estaban tus labios, los cuales no paré de besar suave y dulcemente para evitar interrumpir tus sueños. A medida que avanzaba la noche pedía para que el tiempo se detuviera, rogaba para que aquella noche fuera eterna, porque me encantó estar contigo, porque lo disfruté al igual que tu también".

"Desconozco el día en que esto vuelva a suceder pero esperaré como aquel niño que espera un caramelo, esperaré como los árboles esperan el otoño, para volver a disfrutar de tu desnudez, de tus besos, caricias y de esa demostración de amor que solo tú y solo tú sabes dar".
Espero…
End
ahora yo le digo a EL :
"Eres quien da luz a mi vida todos los días, me sorprendí al leer estas palabras y las cosas como las describes, todo mi ser se estremeció al saber que tienes estos sentimientos tan profundos por mi, y sé que nuestro amor estara siempre latente en nosotros y sera el centro de nuestras vidas. "

3 comentarios:

Instinto Masculino dijo...

nice!

http://www.instintomasculino.com

Beba_Felina dijo...

hermoso!

Lola Vásquez dijo...

Cuanto amor!!...esa sensacion de sentirse correspondido no tiene precio, cuidala y vivela!