viernes, 29 de febrero de 2008

el control de mi ser

No hay nada mas estúpido en la vida que sentirse mal por lo que no puedes controlar, ayer me di cuenta de eso, hoy lo pienso bien! llevar todo por un régimen aveces puede causar agotamiento mental en mi ser. aveces ni puedo entender el rumbo que estoy llevando, y aveces ni creo que pueda seguir el control de mi existencia, entiendo que no se puede ser lo que realmente se quiere aun intentándolo, no todos llegan a conseguirlo, pero para que pensar en eso.


Aveces llegan personas a nuestra vida de la forma mas extraña, personas que no tienes ni la mas mínima idea que pueden llegar a convertirse en tus ángeles, en una guia, en alguien en quien puedas confiar tus secretos mas profundos, tus deseos mas infames o los mas intimos, entonces me doy cuenta de que no vale la pena agotarme queriendo controlar todo, dejare que todo siga su rumbo, que nada perturbe mi existencia, tengo con quien contar ahora y mi corazón sintió un gran alivio al darme cuenta de que cuento contigo.

0 comentarios: